QUIENES SOMOS

Medica Zodiaco, Es una empresa Mexicana con oficinas y almacén en el Nor-Oriente de la Ciudad de México, que comercializa una amplia gama de productos con calidad probada y evaluada a un precio competitivo en nuestro mercado. Productos Nacionales e Importados  de las principales marcas en México.

Sus Socios y Asesores tienen basta experiencia en el proceso de fabricación y desarrollo hasta el proceso final de logística y entrega del equipamiento medico.

Ofrecemos los productos clave y mas convenientes de acuerdo a la dependencia,  Licitación ó Equipamiento Hospitalario según sea el caso.

Nuestra Empresa fue fundada en el año de 2004, con el objetivo principal de ofrecer productos de calidad capaces de competir en forma, precio  y servicio.

A lo largo de este tiempo hemos abastecido gran cantidad de productos en diversos procedimientos y para diversas Instituciones Publicas y Privadas,    lo que nos ha permitido posicionarnos en el mercado Mexicano.

Hemos participado en varias ediciones de exposiciones y Ferias en la República Mexicana.

Nos puede encontrar en la página #139 de la guía PLM Thompson de Proveedores y Servicios en el área de la Salud,   Edición   # 62  del 2016.

próximamente en la edición #63 de 2017


Permitanos apoyarlo es sus proyectos de Licitaciones y Equipamiento Médico, deseamos que tenga una experiencia satisfactoria con nosotros y seamos socios de negocios por mucho tiempo.


Misión:

Medica Zodiaco esta en el mercado Mexicano,  para satisfacer las necesidades de equipamiento medico,  ofreciendo productos de calidad probada a un precio competitivo para aportar el valor necesario a sus principales socios. (asociados, clientes y proveedores)

Visión:

Medica Zodiaco se visualiza en el medio como una empresa integra, solida y  posicionada en su ramo, de las primeras opciones de compra entre sus clientes, brindándoles respaldo de seguridad y confianza en todas sus operaciones.

Valores:

LEALTAD Y RESPETO: Nuestros Clientes son nuestra razón de ser, las personas mas importantes para nosotros,  por lo que les debemos nuestro respeto y apoyo incondicional, nuestra directiva principal es ofrecerles el producto y servicio que merecen con calidad y esmero en cada uno de ellos.

Agradecemos de antemano su confianza y apoyo atravez de los años.

atentamente

El Equipo Comercial de Medica Zodiaco