Medica Zodiaco agradece el interés en nuestros productos.  

 

No tenemos sucursales, Vendemos en todo México mediante nuestros apreciables distribuidores a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Atendemos y brindamos nuestro apoyo principalmente a los clientes que ofertan nuestros productos en todos sus procedimientos de Licitación de Gobierno y  Compras para el Sector Privado.


 

Para establecer una relación comercial con Medica Zodiaco  es muy sencillo,  lo describiremos a continuación en estos  pasos:

 

  1. Basta con contactarnos por teléfono, mensaje y/o e-mail.
  2. Solicitar un precio o una cotización sobre los productos de su interés.
  3. Uno de nuestros Asesores se comunicara con usted por el mismo medio, para darle seguimiento.
  4. En cualquier momento le serán pedidos sus datos fiscales como: Razón Social de su Empresa, RFC y comprobante de Domicilio para darlo de alta en nuestro sistema.
  5. le contestaremos con una Cotización Formal con fecha y folio,  la cual también incluye nuestros datos fiscales, dirección, información del producto en que esta interesado, observaciones, condiciones de venta y nuestros datos bancarios para pago, en caso de que sea de su interés la cotización y deba concretar la compra.

 


PRECIOS.

  • Nuestros precios están pensados para distribuidor y que las compras serán por volumen en una o varias exhibiciones,  no se puede hacer descuentos adicionales a menos que sea una compra especial y deba ponerse en consideración con el Gerente, nuestros asesores no tienen facultad para ofrecer algún descuento adicional.
  • Tenga en cuenta que obtendrá el mejor precio posible solo siendo distribuidor.
  • La gama de productos es muy Amplia por lo que no podemos brindarle una lista de precios, por variaciones,  nos acomodamos mejor cotizando sus requerimientos de manera individual.
  • El mínimo de compra es de $ 1,000.00 (un mil pesos).  por motivos de Facturación.

ENTREGAS.

  • Podrá recoger su Pedido en nuestra Oficina ó  Almacén,  también podemos entregárselo en su domicilio con ó sin costo adicional, según lo amerite el caso, (por volumen de compra, capacidad de carga de nuestras unidades, distancia, por ruta y/o  conveniencia).
  • A nuestros Clientes Foráneos, pueden recoger sus pedidos en nuestras instalaciones ó mandar un transporte con la capacidad de carga de acuerdo a su pedido y cuando el pedido sea mínimo, regularmente y si así lo quiere el cliente lo podemos poner por cobrar en la transportista de su preferencia.

FORMAS DE PAGO.

  • No contamos con terminal para tarjeta ó meses sin intereses, tampoco métodos de pago PAYPAL ya que no somos una tienda web ó tienda online,  nuestro único método de pago por el momento,  son depósitos en ventanilla o transferencias interbancarias a nuestra cuenta de cheques banamex,   en nuestro formato de cotización vendrán los datos bancarios e instrucciones para depósitos en nuestra cuenta bancaria.

 

 

Esperamos conocerlo, saber cuales son sus necesidades y apoyarlo con nuestra experiencia en lo que podamos,  pero sobre todo que tenga una experiencia satisfactoria en todo el proceso  y que seamos la mejor opción para usted y su Empresa.

 

 

Agradecemos de antemano el interes y confianza en nosotros.

atentamente

El Equipo Comercial de Medica Zodiaco